DISTRIBUIDORA MTB :: ESPECIALISTAS EN RUEDAS y sus COMPONENTES

XCPRO, Distribuidora MTB Somos Mercado Lider, con mas de 15 años vendiendo en MERCADO LIBRE y mas de 50000 ventas positivas.


DESCRIPCION:


PAR CUBIERTAS MAXXIS SHORTY


Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa Mundial de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de la perilla se modificó para mejorar la tracción sobre mojado, el rendimiento en las curvas y las capacidades de desprendimiento de barro. La carcasa más estrecha de 2,40? mejora el espacio entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen muy descuidadas y reduce el peso.


Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y descenso disponibles Carcasa lista para usar sin cámara (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para llantas de 30-35 mm de ancho Categoría: Trail, Enduro, Descenso Uso recomendado: seco y suelto, húmedo y descuidado Instalación recomendada: delantera y trasera



TECNOLOGIAS APLICADAS:


3C MAXXGRIP El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan nuestros mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas.

DoubleDown (DD) Es nuestra solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de nuestro material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más respuesta de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la "sensación del sendero" lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill.

TUBELESS READY Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras "TR" en la pared lateral. Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo. Los selladores líquidos solo se deben usar en los siguientes tipos de llantas: carretera sin cámara, tubular y lista para usar sin cámara. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:

-MODELO M359RU

-RODADO 29 X 2.40

-ARO KEVLAR

-50 PSI MAXIMO

-2X120 TPI

-TUBELESS READY

-3C MAXX GRIP

-DOUBLE DOWN

-DISEÑO DE CARCAZA OPTIMIZADA PARA LLANTAS DE 35 mm DE ANCHO INTERNO

-PESO DE LA UNIDAD: 1260 grs

-PRECIO POR EL PAR

Par de Cubiertas MAXXIS SHORTY 29x2.40WT Double Down Tubeless Ready MaxxGrip

$238.238,00

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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa Mundial de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de la perilla se modificó para mejorar la tracción sobre mojado, el rendimiento en las curvas y las capacidades de desprendimiento de barro. La carcasa más estrecha de 2,40? mejora el espacio entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen muy descuidadas y reduce el peso.


Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y descenso disponibles Carcasa lista para usar sin cámara (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para llantas de 30-35 mm de ancho Categoría: Trail, Enduro, Descenso Uso recomendado: seco y suelto, húmedo y descuidado Instalación recomendada: delantera y trasera



TECNOLOGIAS APLICADAS:


3C MAXXGRIP El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan nuestros mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas.

DoubleDown (DD) Es nuestra solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de nuestro material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más respuesta de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la "sensación del sendero" lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill.

TUBELESS READY Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras "TR" en la pared lateral. Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo. Los selladores líquidos solo se deben usar en los siguientes tipos de llantas: carretera sin cámara, tubular y lista para usar sin cámara. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:

-MODELO M359RU

-RODADO 29 X 2.40

-ARO KEVLAR

-50 PSI MAXIMO

-2X120 TPI

-TUBELESS READY

-3C MAXX GRIP

-DOUBLE DOWN

-DISEÑO DE CARCAZA OPTIMIZADA PARA LLANTAS DE 35 mm DE ANCHO INTERNO

-PESO DE LA UNIDAD: 1260 grs

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