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Par de Cubiertas MAXXIS ASPEN

29x2.25 EXO Tubeless Ready


Medidas 29x2,25

Compuesto de caucho: Doble

Carcasa: 120 TPI

Inflar hasta 60 PSI

Pared lateral: EXO Protection

Peso 693gr

ETRTO: 57-622


Tecnología:

Doble compuesto

Para el Dual Compound se procesan dos compuestos de goma diferentes en una sola banda de rodadura. La disposición de los compuestos se planifica individualmente según las propiedades deseadas de las cubiertas Maxxis.


EXO Protection

Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varias cubiertas Maxxis MTB. De tejido estrecho, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de las cubiertas sigue siendo convincente.


Tubeless Ready

Las cubiertas sin cámara de aire tienen muchas ventajas: puedes conducir con menos presión de aire. Esto da una mejor tracción y reduce la resistencia al rodaje. Y donde no hay cámara de aire, el riesgo de avería se reduce. Las cubiertas Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otras cubiertas " Tubeless Ready" . El talón de las cubiertas Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma como una verdadera cubierta sin cámara UST. Esto significa que el montaje sin cámara de aire es exitoso para todas las llantas con dimensiones estándar desde el primer inflado y con poco líquido.

Par de Cubiertas MAXXIS ASPEN 29x2.25 EXO Tubeless Ready 120TPI 693grs

$187.187,00

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Par de Cubiertas MAXXIS ASPEN

29x2.25 EXO Tubeless Ready


Medidas 29x2,25

Compuesto de caucho: Doble

Carcasa: 120 TPI

Inflar hasta 60 PSI

Pared lateral: EXO Protection

Peso 693gr

ETRTO: 57-622


Tecnología:

Doble compuesto

Para el Dual Compound se procesan dos compuestos de goma diferentes en una sola banda de rodadura. La disposición de los compuestos se planifica individualmente según las propiedades deseadas de las cubiertas Maxxis.


EXO Protection

Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varias cubiertas Maxxis MTB. De tejido estrecho, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de las cubiertas sigue siendo convincente.


Tubeless Ready

Las cubiertas sin cámara de aire tienen muchas ventajas: puedes conducir con menos presión de aire. Esto da una mejor tracción y reduce la resistencia al rodaje. Y donde no hay cámara de aire, el riesgo de avería se reduce. Las cubiertas Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otras cubiertas " Tubeless Ready" . El talón de las cubiertas Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma como una verdadera cubierta sin cámara UST. Esto significa que el montaje sin cámara de aire es exitoso para todas las llantas con dimensiones estándar desde el primer inflado y con poco líquido.

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