Par de Cubiertas MAXXIS High Roller II para Enduro y All mountain
29 x 2,30" EXO Protection
Como su predecesora, la HIGH ROLLER II sigue siendo un referente en el Enduro a nivel mundial al igual que su fabricante. Si nos fijamos en las competiciones de Enduro y Descenso veremos esta marca y esta cubierta por doquier.
Esta versión EXO, DUAL y TR nos da un peso mínimo con unas capacidades endureras excelentes heredadas de la mítica High Roller, con un buen rodamiento gracias a la rampa de sus tacos y a la transición entre ellos (ya sabemos que para bajar hay que subir) y muy buen agarre gracias al nuevo diseño de tacos abierto y agresivo con una excelente capacidad de penetración en el suelo sobre terrenos sueltos y para evacuar el barro.
Su perfil cuadrado da una sensación de solidez y consistencia en todos los tacos. Los tacos de los lados han sido modificados para mejorar la frenada y la tracción en suelos duros. Una excelente elección para tanto para All mountain y Enduro, para Descenso recomendamos la misma cubierta pero en carcasa Doble Down y compuesto 3C Maxx Terra.
La High Roller auna rendimiento y durabilidad
Compuesto DUAL con doble compuesto para tener poca resistencia a la rodadura y a la vez buen agarre.
Sus flancos estan reforzados con tecnología EXO Protection con una protección de kevlar que la hace ligera y resistente que comparte con hermanas menores de XC y Maratón.
EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava.
Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático
no se ve afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.
Carcasa Tubeless Ready para poder montar sin cámara usando con liquido sellante y así conseguir menos peso y grandes prestaciónes (menor presion de inflado, mejor adaptación al terreno, menos pinchazos).
Recomendación de montaje Maxxis High Roller II
La HR es un neumático que se deja querer tanto delante como atrás, por ejemplo podríamos para Enduro light o All Mountain podriamos ponerla delante para tener seguridad y usar detrás una Ardent mas rodadora. Para terrenos y más técnicos y salidas atrevidas podemos usarla en las dos ruedas o incluso ponerla como delantera con una Minion DHR detrás para mejor retencion en frenadas en la rueda trasera y tracción, como trasera con una Minion DHF delante para tener mejor rodamiento.
Cubierta Maxxis High Roller II montaje tubeless ready
La tendencia actual por parte de la mayoría de los riders es montar cubiertas mtb tubeless ready (TR), se trata de neumáticos que no necesitan cámara de aire, pero que son porosos, es decir, que no son estanco y perderán todo el aire que le pongamos si no usamos un líquido sellante. Además durante nuestras salidas podemos tener un pinchazo de dimensiones que el líquido no sea capaz de tapar, por lo que aconsejamos llevar con nosotros un kit de reparación tubeless.
-29 X 2.30
-Tipo Tubeless Ready
-Goma/Shore Dual Compound 62a/60a
-Trama carcasa 60 tpi
-Terreno Mixto: tierra, piedras, raíces, Tierra Blanda, arena, grava
-Condiciones Todo
-60 PSI
-EXO PROTECTION
-ARO KEVLAR
-PESO DE LA UNIDAD: 904 grs
Par de Cubiertas MAXXIS High Roller II para Enduro y All mountain
29 x 2,30" EXO Protection
Como su predecesora, la HIGH ROLLER II sigue siendo un referente en el Enduro a nivel mundial al igual que su fabricante. Si nos fijamos en las competiciones de Enduro y Descenso veremos esta marca y esta cubierta por doquier.
Esta versión EXO, DUAL y TR nos da un peso mínimo con unas capacidades endureras excelentes heredadas de la mítica High Roller, con un buen rodamiento gracias a la rampa de sus tacos y a la transición entre ellos (ya sabemos que para bajar hay que subir) y muy buen agarre gracias al nuevo diseño de tacos abierto y agresivo con una excelente capacidad de penetración en el suelo sobre terrenos sueltos y para evacuar el barro.
Su perfil cuadrado da una sensación de solidez y consistencia en todos los tacos. Los tacos de los lados han sido modificados para mejorar la frenada y la tracción en suelos duros. Una excelente elección para tanto para All mountain y Enduro, para Descenso recomendamos la misma cubierta pero en carcasa Doble Down y compuesto 3C Maxx Terra.
La High Roller auna rendimiento y durabilidad
Compuesto DUAL con doble compuesto para tener poca resistencia a la rodadura y a la vez buen agarre.
Sus flancos estan reforzados con tecnología EXO Protection con una protección de kevlar que la hace ligera y resistente que comparte con hermanas menores de XC y Maratón.
EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava.
Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático
no se ve afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.
Carcasa Tubeless Ready para poder montar sin cámara usando con liquido sellante y así conseguir menos peso y grandes prestaciónes (menor presion de inflado, mejor adaptación al terreno, menos pinchazos).
Recomendación de montaje Maxxis High Roller II
La HR es un neumático que se deja querer tanto delante como atrás, por ejemplo podríamos para Enduro light o All Mountain podriamos ponerla delante para tener seguridad y usar detrás una Ardent mas rodadora. Para terrenos y más técnicos y salidas atrevidas podemos usarla en las dos ruedas o incluso ponerla como delantera con una Minion DHR detrás para mejor retencion en frenadas en la rueda trasera y tracción, como trasera con una Minion DHF delante para tener mejor rodamiento.
Cubierta Maxxis High Roller II montaje tubeless ready
La tendencia actual por parte de la mayoría de los riders es montar cubiertas mtb tubeless ready (TR), se trata de neumáticos que no necesitan cámara de aire, pero que son porosos, es decir, que no son estanco y perderán todo el aire que le pongamos si no usamos un líquido sellante. Además durante nuestras salidas podemos tener un pinchazo de dimensiones que el líquido no sea capaz de tapar, por lo que aconsejamos llevar con nosotros un kit de reparación tubeless.
-29 X 2.30
-Tipo Tubeless Ready
-Goma/Shore Dual Compound 62a/60a
-Trama carcasa 60 tpi
-Terreno Mixto: tierra, piedras, raíces, Tierra Blanda, arena, grava
-Condiciones Todo
-60 PSI
-EXO PROTECTION
-ARO KEVLAR
-PESO DE LA UNIDAD: 904 grs