El Forekaster original fue diseñado como una opción para XC en climas húmedos, mientras que la nueva versión está dirigida directamente a las bicicletas de trail modernas de recorrido corto (100 mm-130 mm), también conocidas como el segmento "downcountry". Concebido para ser un neumático "Goldilocks", el nuevo Forekaster rueda rápido pero también proporciona una sólida tracción en curvas y frenado en una amplia gama de condiciones de senderos.
Compuesto dual
Protección de paredes laterales EXO
Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior
Tubeless Ready (TR)
Categoría: XC Race, XC, Trail
Uso recomendado: Condiciones de senderos sueltos a húmedos en primavera/otoño
Instalación recomendada: Delantera y Trasera
FOREKASTER M362
TB00460500
29X2.40
61-622
TPI: 60
FOLDABLE
PESO: 947grs.
COMPUESTO DUAL
PRESION MAX.: 50 PSI
EXO/TR TUBELESS READY
Black
TECNOLOGIAS DISPONIBLES:
EXO:
EXO es un material resistente a cortes y abrasión que se agrega a los flancos de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y gravel. Este tejido denso es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en gravel, XC y senderos ligeros.
TUBELESS READY:
Listo para usar sin cámara.
Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastarse porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: de carretera sin cámara, tubulares y listos para usar sin cámara.
WIDE TRAIL:
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 30 mm.
Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas de hasta 25 mm. Maxxis no recomienda llantas con un ancho superior a 30 mm o un ancho inferior a 25 mm.
El Forekaster original fue diseñado como una opción para XC en climas húmedos, mientras que la nueva versión está dirigida directamente a las bicicletas de trail modernas de recorrido corto (100 mm-130 mm), también conocidas como el segmento "downcountry". Concebido para ser un neumático "Goldilocks", el nuevo Forekaster rueda rápido pero también proporciona una sólida tracción en curvas y frenado en una amplia gama de condiciones de senderos.
Compuesto dual
Protección de paredes laterales EXO
Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior
Tubeless Ready (TR)
Categoría: XC Race, XC, Trail
Uso recomendado: Condiciones de senderos sueltos a húmedos en primavera/otoño
Instalación recomendada: Delantera y Trasera
FOREKASTER M362
TB00460500
29X2.40
61-622
TPI: 60
FOLDABLE
PESO: 947grs.
COMPUESTO DUAL
PRESION MAX.: 50 PSI
EXO/TR TUBELESS READY
Black
TECNOLOGIAS DISPONIBLES:
EXO:
EXO es un material resistente a cortes y abrasión que se agrega a los flancos de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y gravel. Este tejido denso es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en gravel, XC y senderos ligeros.
TUBELESS READY:
Listo para usar sin cámara.
Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastarse porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: de carretera sin cámara, tubulares y listos para usar sin cámara.
WIDE TRAIL:
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 30 mm.
Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas de hasta 25 mm. Maxxis no recomienda llantas con un ancho superior a 30 mm o un ancho inferior a 25 mm.